En las últimas semanas, varias futbolistas de Lauro Ikastola han logrado importantes éxitos que vuelven a poner de manifiesto la fortaleza y el crecimiento de nuestro proyecto de fútbol.
Por un lado, las jugadoras alevines June Amann y Paule Caminero han completado una temporada extraordinaria. Ambas han sido convocadas por la Selección de Bizkaia para disputar el torneo de Miranda y, además, han tenido la oportunidad de participar con el Athletic Club en la ACCup. En este torneo se proclamaron campeonas, demostrando su talento, trabajo y compromiso. Estos logros reflejan el desarrollo de nuestras jugadoras de cantera y su gran proyección de futuro.
Por otro lado, las jugadoras infantiles Naia Castaños y Maddi Murgoitio también participaron con la Selección de Bizkaia en el torneo disputado en Miranda. La selección se alzó con el título y nuestras jugadoras desempeñaron un papel importante en ese éxito. A través de experiencias de alto nivel como esta, continúan creciendo tanto en el ámbito deportivo como en el personal.
Todos estos logros son fruto del trabajo que se viene realizando en los últimos años en el fútbol femenino de Lauro Ikastola, con cada vez más chicas disfrutan, aprenden y compiten jugando al fútbol, lo que demuestra que nuestro proyecto cuenta con unas bases sólidas de cara al futuro.
Merece una mención especial el caso de Naia y Maddi. Ambas jugadoras han competido durante muchos años en equipos mixtos, entrenando y jugando junto a compañeros. Sus resultados demuestran el gran valor que tiene el fútbol mixto en la formación de las jugadoras.
Desde Lauro Ikastola queremos felicitar de manera especial a June, Paule, Naia y Maddi, así como a sus familias, entrenadores y entrenadoras. Estamos muy orgullosos del camino que están recorriendo y convencidos de que seguirán dándonos muchas alegrías.